Hydro Extrusions Argentina
Acerca de Hydro
Quiénes Somos
Hydro es una empresa energética y de aluminio líder que construye negocios y alianzas para avanzar hacia un futuro más sostenible. Desarrollamos industrias que marcan la diferencia para las personas y la sociedad.
Desde 1905, Hydro ha convertido los recursos naturales en productos de valor para las personas y las empresas, creando un lugar de trabajo seguro y adecuado para nuestros 30 000 empleados repartidos en más de 140 centros de actividad y 40 países.
Hoy en día, poseemos y operamos varios negocios y tenemos inversiones con base en industrias sostenibles. A través de sus negocios, Hydro está presente en una amplia gama de segmentos del mercado del aluminio y el reciclaje de metales, la energía y las energías renovables. Ofrecemos una riqueza única de conocimientos y competencia.
Hydro se compromete a liderar el camino hacia un futuro más sostenible, creando sociedades más viables mediante la transformación de los recursos naturales en productos y soluciones de forma innovadora y eficiente.


Hydro Argentina
Hydro es la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. En el año 2001 arribamos a la Argentina para combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D. En nuestra planta de fabricación en Pilar, a tan solo 60 km de Buenos Aires, Hydro tiene una de las prensas de extrusión más avanzadas de América Latina.
Contamos además con una planta de pintura en polvo vertical y línea de ensamblado de ruptura de puente térmico. Atendemos a clientes de muchas industrias y la construcción. Empleamos aproximadamente 105 personas. Hydro Extrusión Argentina, es la primera planta de aluminio del país certificada según la Norma de Desempeño ASI, que su objetivo es que los principios de sostenibilidad y derechos humanos se integren cada vez más en las cadenas de suministro. Además, cuenta con las certificaciones: ISO 9001; 14001 y 45001, y Qualicoat. Actualmente, opera una de las prensas de extrusión más avanzadas técnicamente de América Latina.